Skip to content Skip to footer

Últimos artículos sobre ahuyentadores

Análisis y comparativas de ahuyentadores

Mantener a raya a los insectos y animales que puedan ocasionar un daño potencial a nuestro jardín es elemental para lograr nuestros objetivos de conservación. Los cuidados no servirán de nada si no tomamos medidas para que los animales, sobre todo roedores y aves, se posen en nuestros jardines por la noche. Esto es elemental para no caer en un círculo vicioso que no solo nos genere una tremenda frustración, sino para amortizar adecuadamente la inversión en mantenimiento que hagamos.

Aunque nuestro equipo no puede ayudarte a supervisar en persona tu jardín, sí podemos echarte una mano a la hora de aplicar determinados productos para mantenerlos alejados de tu parcela. Algunos animales, como las ratitas de jardín, incluso pueden suponer un grave problema de higiene e insalubridad, por lo que alejarlos de tu vivienda es la opción más recomendable para evitar que la suciedad y los patógenos proliferen cerca de tu lugar de reposo.

El equipo de expertos de Jardinizados.com ha tenido en cuenta el tipo de especies más peligrosas para el jardín y ha seleccionado cuidadosamente cada tipo de ahuyentador, teniendo en cuenta el grado de invasión que supone su presencia para el resto de convivientes del jardín al tiempo que se ha estudiado su eficacia en todo tipo de condiciones, incluso en pleno temporal.

Además, en base a su experiencia aplicando cada tipo de ahuyentador, nuestro equipo te proporciona los consejos más útiles para que saques todo el partido a este tipo de productos y maximices su eficacia en todo tipo de entornos. Junto a cada uno también encontrarás una serie de ventajas e inconvenientes para que conozcas los puntos fuertes y las debilidades de cada uno. ¡Así te será más fácil elegir cuál de todos va mejor con las condiciones de tu jardín!