Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Muchas veces el jardín se encuentra entre las áreas del hogar al que menos se le presta atención, desde el punto de vista decorativo. Sin embargo esta es una de las áreas más importantes, pues es allí donde las personas suelen acudir para disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación, tan necesarios en estos tiempos que corren.

En consecuencia, es importante contar allí con el mobiliario ideal, siendo las tumbonas de jardín una de las mejores alternativas presentes en el mercado. Esto se debe a que son cómodas y a la vez le proporcionan al espacio un toque especial y original.

Es por esto que, si estás en la búsqueda de una buena tumbona de jardín, te sugerimos que te quedes con nosotros, pues a continuación te vamos a describir las 10 mejores tumbonas de jardín del mercado.

Tumbona de jardín marca KG KITGARDEN 

Esta es una tumbona de diseño actual y moderno que viene únicamente en color gris. Así mismo, está conformada por una estructura de acero y asiento textileno que es bastante cómoda.

Igualmente, incluye un reposacabezas ajustable que se puede colocar en la posición que mejor le resulte al usuario. Además cuenta con un sistema de fijación de multiposiciones, gracias al cual es posible colocarla prácticamente en cualquier posición, para comodidad del usuario. Es ergonómica, es decir, se adapta perfectamente al cuerpo del usuario para brindarle un gran soporte y evitar molestias.

También conviene tener en cuenta que se encuentra disponible en 2 tamaños: mediano y grande. El precio entre ambos difiere un poco porque la tumbona de jardín más grande tiende a ser más costosa. Además de esto, es plegable, por lo que su movilización es bastante sencilla, aunque su peso es de poco más de 7 Kg. A pesar de ser una excelente alternativa, su calidad es regular, pues es posible que se deteriore rápido con el uso prolongado.

Pros & Cons

Pros
  • 2 tamaños

  • Con reposacabezas ajustable

  • Ergonómica

Cons
  • Precio varía con el tamaño

  • Calidad regular

  • Solo en gris

Tumbona de jardín marca Amazon Basics 

Esta es una hermosa tumbona de jardín que se encuentra disponible en 4 colores: burdeos, azul, beige y negro. Es de diseño moderno y sobrio, ideal para quienes están buscando una tumbona cómoda y agradable para su jardín.

Así mismo, cuenta con el novedoso sistema de gravedad cero, el cual le permite al usuario disfrutar cómodamente de cualquier posición en la tumbona con una sensación de ingravidez muy relajante. Además está constituida por un armazón de acero inoxidable y el asiento que es de tejido textileno. Este resulta ampliamente resistente, así como también transpirable y muy cómodo. Es importante destacar que el textileno se encuentra unido al armazón de acero gracias a un novedoso sistema de sujeción de doble cinta elástico, lo cual le proporciona gran estabilidad.

Es totalmente ergonómica, con reposacabezas acolchado y reposabrazos que se adaptan al cuerpo del usuario. Igualmente es plegable, por lo que puede trasladarse y almacenarse en espacios reducidos. Pesa aproximadamente unos 8 Kg, gracias a lo cual puede resultar un tanto pesada. Finalmente tiene una capacidad reducida, pues solo aguanta, en promedio, 90 Kg. Tomando en cuenta esto, no es apta para personas con sobrepeso.

Pros & Cons

Pros
  • 4 colores

  • Diseño gravedad cero

  • Con sujeción de doble cinta elástica

Cons
  • Precio varía con el color seleccionado

  • Pesada

  • Capacidad para 90 Kg

Tumbona de jardín marca MV Power 

La tumbona de jardín de MV Power es una excelente alternativa en el mercado para quienes andan en la búsqueda de una tumbona cómoda y sencilla para ubicar en las áreas externas. Viene únicamente en color negro, por lo que combina prácticamente con cualquier tipo de decoración.

Así mismo, es posible ajustarla en un ángulo aproximado de hasta 160°. En consecuencia es una tumbona bastante cómoda en la cual el usuario puede incluso acostarse por completo. Está elaborada en acero y poliéster, siendo este último respirable. Es resistente, pues el asiento se encuentra unido al arco de acero a través de un mecanismo de doble cinta elástica. Además, para comodidad del usuario, incluye una almohadilla para la cabeza, cuya posición es ajustable. Igualmente incluye una pequeña bandeja que es desmontable y que sirve para colocar alguna bebida, así como también algún otro objeto de pequeño tamaño.

Esta tumbona es plegable, gracias a lo cual se le puede guardar en lugares pequeños, evitando así que ocupe un gran espacio. Además es multiuso, pues puede utilizarse en el jardín en la piscina e incluso llevarla a la playa. Tiene un peso aproximado de casi 17 Kg y una capacidad de resistencia de hasta 140 Kg. Sin embargo, es un poco inestable, por lo que el usuario debe tener mucho cuidado al acostarse en ella, pues podría caerse.

Pros & Cons

Pros
  • Con almohadilla para la cabeza

  • Es plegable

  • Incluye bandeja desmontable

Cons
  • Solo en color negro

  • Pesada

  • Inestable

Tumbona de jardín marca Keter 

Esta es una tumbona de jardín de apariencia elegante y cómoda, ideal para ubicarla no sólo en el jardín, sino también en otras estancias del hogar. Se encuentra disponible solo en color grafito.

Mide aproximadamente 187 cm de largo, por lo que es apta para personas de cualquier estatura. Así mismo, está elaborada en una resina de tejido de mimbre, el cual es ampliamente resistente a las condiciones ambientales. Además, su estilo, de aspecto trenzado, proporciona un toque especial a la decoración. Igualmente su respaldo es reclinable hasta en 4 posiciones: a 9°, 30°, 50° y 70°. De manera tal que el usuario puede seleccionar el que le proporcione mayor comodidad. Pesa aproximadamente unos 9 Kg y, gracias a su configuración, es muy resistente en lo que se refiere al peso del usuario.

La tumbona de jardín Keter requiere de un proceso de montaje, el cual es bastante sencillo. Sin embargo, es importante aclarar que esta tumbona no es plegable, sino más bien desmontable. Es decir, si se desea guardarla, solo basta con retirar algunas piezas, como por ejemplo el respaldo. De esta manera ocupará poco espacio.

Pros & Cons

Pros
  • 4 posiciones reclinables

  • Resistente

  • Diseño elegante

Cons
  • No es plegable

  • Requiere montaje

  • Pesada

Tumbona de jardín marca T – Lo vendo

Este es un set de 2 tumbonas de jardín que cuentan con un diseño actual y moderno que le brinda a la terraza un toque especial. Se encuentra disponible únicamente en color negro, por lo que no desentona con la decoración.

Igualmente se encuentra conformada por una base de aluminio, en tanto que el asiento está hecho de un tejido elástico resistente. Este se encuentra unido al marco a través de un sistema de doble sujeción elástica. Además, el respaldo es ajustable, pues puede colocarse para estar sentado o acostado. Para mayor comodidad también  incluye una almohada acolchada, cuya posición es ajustable. También tiene una pequeña bandeja en la que se pueden colocar bebidas y objetos pequeños.

Así mismo, es importante destacar que esta tumbona de jardín funciona mediante la tecnología de gravedad cero. Esto le da al usuario una sensación de ingravidez que le ayuda además a alcanzar la máxima relajación.  Al igual que otras tumbonas, esta también es plegable, por lo que puede almacenarse en lugares pequeños. Resulta un poco pesada y su capacidad es regular, pues no puede soportar a individuos de elevado peso corporal.

Pros & Cons

Pros
  • Set de 2 tumbonas

  • Con tecnología de gravedad cero

  • El respaldo es ajustable

Cons
  • Pesada

  • Calidad regular

  • Poca capacidad

Tumbona de jardín marca DQCHAIR

Esta tumbona de jardín es una muy buena opción para quienes están buscando una tumbona cómoda y con un diseño elegante y actual. Además es multiuso, pues, aparte de utilizarse en el jardín, puede colocarse en cualquier otra estancia del hogar. Está disponible en varios colores: marrón, negro y gris.

Así mismo está constituida por un armazón de metal, al cual va unido el asiento que está confeccionado en un material elástico. Este se encuentra unido al armazón por un sistema de sujeción elástica que es muy resistente. Igualmente incluye un cojín de algodón que es muy acolchado y que resulta bastante cómodo. Igualmente incluye un mecanismo de ajuste que permite reclinarla, para brindarle mayor comodidad al usuario. Además viene con un reposacabezas de posición ajustable.

Esta tumbona de jardín es plegable, gracias a lo cual es posible almacenarla en lugares pequeños. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su calidad es regular, pues su estructura puede deteriorarse con el uso y el paso del tiempo por efecto de los elementos ambientales, como por ejemplo el sol. Finalmente puede resultar un poco pesada, pero tiene una buena capacidad, ya que puede soportar cómodamente a personas con sobrepeso.

Pros & Cons

Pros
  • Varios colores

  • Con reposacabezas ajustable

  • Es plegable

Cons
  • Costosa

  • Calidad regular

  • Precio varía con el color

Tumbona de jardín marca Keter 

Esta tumbona de jardín es una de las mejores opciones del mercado para aquellos que desean una tumbona cómoda y de diseño actual y moderno para colocar, no solo en el jardín, sino también en otros lugares. Se encuentra disponible en varios colores: capuchino, grafito, marrón y blanco.

Así mismo, el material en el que se encuentra laborada es ratán. Además tiene un diseño con apariencia de trenzado muy bonito. También tiene un cojín de tela suave que le proporciona mayor comodidad al usuario. Igualmente, su respaldo es reclinable hasta en 4 posiciones, desde totalmente acostado hasta sentado. En este sentido, esta tumbona de jardín es ideal para disfrutar de un momento de relajación y tranquilidad.

A diferencia de otras tumbonas de jardín, esta no es plegable, por lo que no es fácil de guardar en lugares pequeños. Así mismo, es un poco inestable, pues cundo se moviliza para cambiarla de ubicación, sus patas suelen salirse. Además resulta bastante pesada, por lo cual es difícil de desplazarla de un lugar a otro. Sin embargo, es muy fácil de mantener y limpiar, pues solo basta con utilizar un paño húmedo.

Pros & Cons

Pros
  • Varios colores

  • Reclinable

  • Fácil de limpiar

Cons
  • Pesada

  • No es plegable

  • Inestable

Fabricante: Keter
Precio: 193,03 €Ver en Amazon

Tumbona de jardín marca Tec Take 

La rumbona de jardín TecTake es una excelente alternativa para ambientar el jardín o la terraza, además de ser muy cómoda y visualmente atractiva. Para que el usuario pueda combinarla con su decoración, se encuentra disponible en varios colores: negro, gris claro, gris oscuro, marrón y beige.

Está constituida por un armazón de aluminio al cual se encuentra unido el asiento que es de malla de ratán sintético. Así mismo, la trama de tejido le proporciona una apariencia sofisticada y moderna. En su parte trasera cuenta con unas ruedas. En consecuencia, su traslado y movilización es bastante sencillo. Igualmente, su respaldo es ajustable, por lo que puede ubicarse hasta en 5 posiciones.

También es plegable, gracias a lo cual es fácil de guardar. Sin embargo, debido a su peso, podría resultar difícil de mover para algunos usuarios. Además de esto, aunque su precio es elevado, su calidad la convierte en una buena opción como mueble de jardín.

Pros & Cons

Pros
  • Disponible en varios colores

  • Con ruedas

  • Respaldo ajustable

Cons
  • Precio varía con el color

  • Pesada

  • Costosa

Tumbona de jardín marca Tec Take 

Este es un set de 2 tumbonas de jardín, que combinan a la perfección un estilo moderno y sobrio con una gran comodidad. Son adaptables a cualquier tipo de decoración, pues vienen en varios colores: azul, beige, gris, negro y rosa. Debido a su tipo, pueden utilizarse en cualquier habitación del hogar, no solo en el jardín.

Así mismo, están conformadas por una estructura de aluminio que es muy resistente, a la cual se encuentra fijo el asiento que está hecho de polietileno. Este es un material de muy buena calidad, que además es impermeable, por lo que la tumbona es resistente a la lluvia. Igualmente, tiene forma curva, ideal para adaptarse a la forma del cuerpo. Para mayor comodidad, incluye una almohada de posición ajustable. Puede utilizarse tanto para descansar como para sentarse a realizar cualquier otra actividad, pues el respaldo se puede reclinar en varias posiciones.

Es importante acotar que esta tumbona de jardín no viene armada, sino que requiere de un proceso de montaje con instrucciones y herramientas que incluye para tal fin. Además de esto, es un poco pesada y no resiste grandes pesos. En consecuencia, no está recomendada para personas con sobrepeso. Finalmente, su precio podría resultar algo excesivo para algunos usuarios.

Pros & Cons

Pros
  • Varios colores

  • Respaldo reclinable

  • Es impermeable

Cons
  • Requiere montaje

  • Pesada

  • Costosa

Tumbona de jardín marca Blumfeldt 

Este es un set de 2 tumbonas de diseño moderno y novedoso, ideales para disfrutar de una tarde soleada en el jardín. Se encuentran disponibles en varios colores: verde, beige y gris. Por ende, el usuario puede seleccionar la que mejor se adapte a su decoración.

Para mayor comodidad del usuario, la tumbona es bastante amplia, midiendo unos 2 m de longitud aproximadamente. Así mismo, está constituida por un armazón de tubos de acero, a los cuales se une el asiento, que es de poliéster. Este es impermeable y muy fácil de limpiar. Igualmente, su respaldo se puede reclinar y colocar en varias posiciones. Además incluye una almohada pequeña de posición ajustable para brindar mayor comodidad al usuario. Sumado a esto, tiene un parasol que protege de los rayos UV.

Al igual que otras tumbonas de jardín del mercado, esta es plegable, lo cual facilita en gran medida su almacenamiento. Sin embargo, debido a la configuración de sus patas y a pesar de que estas tienen protectores antideslizantes, puede resultar un poco inestable, especialmente para personas con sobrepeso. Finalmente, se incluye entre las tumbonas de jardín más costosas del merado.

Pros & Cons

Pros
  • Incluye parasol

  • Con respaldo ajustable

  • Es plegable

Cons
  • Poco estable

  • Poco resistente

  • Costosa

¿Por qué comprar una tumbona de jardín?

Las tumbonas de jardín son un accesorio necesario en las áreas externas de la casa, pues le proporcionan al usuario la comodidad necesaria para disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación. Así mismo, las tumbonas de jardín suelen darle un toque personal y original a este lugar de la casa al que, en ocasiones, no se le da la atención necesaria.

Es por esto que la adquisición de una buena tumbona de jardín está ampliamente recomendada, especialmente para aquellos que desean tener un lugar para disfrutar más allá delas habitaciones de la casa.

¿Qué elementos tener en cuenta al comprar una tumbona de jardín?

La adquisición de una tumbona de jardín es una decisión importante, que implica invertir cierta cantidad de dinero en la comodidad. En este sentido, existen algunos elementos bien importantes que hay que considerar. A continuación se describen los más resaltantes.

Diseño.  Como ocurre con todo elemento decorativo, el diseño y estilo de la tumbona de jardín es un factor importante a considerar. La selección de la tumbona de jardín va a depender del estilo decorativo que prefiera el usuario. Las hay de estilo moderno, minimalista y tradicional, entre otros. Así mismo, conviene tener en cuenta los colores en los cuales se pueden presentar para poder seleccionar la que mejor se adapte al lugar en que se va a colocar.

Materiales. Los materiales con los cuales están laboradas las tumbonas de jardín también son importantes, pues determinan en gran medida la comodidad que podrá alcanzar el usuario. En este sentido, hay algunas que tienen un armazón de metal y cuyos asientos son de tejido elástico, en tanto que hay otras que son de ratán y cuentan con cómodos cojines de algodón. Algunos materiales resultan más cómodos que otros. Sin embargo, corresponde al usuario seleccionar la tumbona de jardín que mejor se adapte a sus preferencias.

Accesorios. Los accesorios también son un elemento importante, a pesar de que constituyen un añadido extra a la estructura de la tumbona de jardín. Entre los accesorios más comunes para este tipo de mueble se pueden mencionar las almohadas ajustables, cuya función es proporcionar una superficie para que el usuario apoye su cabeza. Así mismo, las bandejas extraíbles también son un accesorio muy útil, pues sirven para colocar objetos como por ejemplo bebidas y el teléfono celular, entre otras cosas. Por ende, las tumbonas de jardín más completas serán aquellas que cuenten con la mayor cantidad de accesorios, cuya objetivo final es darle al usuario la comodidad que necesita.

Comodidad. Debido a que las tumbonas de jardín son muebles en los que las personas suelen recostarse para disfrutar de un momento de relajación y tranquilidad, la comodidad es entonces un elemento importante a considerar. Gracias a la amplia variedad de modelos y diseños de tumbonas de jardín que hay en el mercado, el usuario tiene la oportunidad de escoger la que le resulte más cómoda. Es importante destacar que las tumbonas más cómodas suelen ser aquellas que incluyen un cojín acolchado que le proporciona al cuerpo el soporte necesario.

Precio. En la compra de una tumbona de jardín, el precio es un elemento fundamental a considerar. Tomando en cuenta la amplia variedad de tumbonas de jardín que hay en el mercado, es posible afirmar que los precios también soy muy variados. Las hay de poco más de 25€ así como también las hay que incluso llegan a exceder los 200€. Aquí conviene tener presente que no necesariamente las más cómodas son las más costosas. Es por esto que el usuario debe seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y también a su presupuesto.