Las casitas de jardín se siguen manteniendo en el top ten de los juguetes preferidos por los niños. ¿Quién desde que estaba pequeño no quiso tener su propia casa de jardín?, ha sido el sueño de todos. La ventaja de ello, es que induce a los infantes a incrementar su creatividad a través del juego, su imaginación va mucho más allá creando su propio espacio para la diversión.
Están diseñadas de modo que el niño pueda ingresar y acceder a todos sus espacios cómoda y seguramente.
Para ayudarte a cumplir sus sueños, hemos elaborado un compendio con las 10 mejores casitas de jardín para niños ordenadas de mayor a menor costo.
- Casa de Juegos para Niños LITTLE TOM
- Casa para niños FEBER Wonder House
- Casa de Juguete INJUSA Market
- Casita Infantil de Exterior CHICOS
- Casita Infantil SMOBY PRETTY II
- Casita Infantil de Exterior CHICOS Patrulla Canina
- Casa de Juguete INJUSA School Party
- Casita Infantil de Juegos FEBER Fantasy House
- Casita Infantil de Exterior CHICOS Country Cottage
- Caseta Infantil Exterior KG KITGARDEN Magical House
- ¿Cuáles son los beneficios de adquirir una casita de jardín?
Casa de Juegos para Niños LITTLE TOM
La presente casa de juegos está elaborada en material plástico de alta calidad y resistencia cuidando en todo momento la seguridad de los niños. En su espacio interior admite hasta 3 niños, lo cual garantiza un buen espacio.
El juego está completo, incluye una mesa y dos taburetes para ampliar mucho más la imaginación de los pequeños. La puerta de entrada y sus ventanas pueden abrir y cerrar. Puede colocarse en espacios interiores o exteriores.
Para su montaje no necesitas herramientas, solo debes armar y fijar con los tornillos de plástico que vienen incluidos en el empaque.
Casa para niños FEBER Wonder House
Los niños jugarán sin límites con esta casita Wonder House. Está distribuida con una puerta de entrada, un balcón trasero, un buzón y dos ventanas las cuales pueden abrir y cerrar. Su fabricación es totalmente de plástico, lo que garantiza la seguridad ante una tarde de juegos sin preocupación.
Gracias a la resistencia del plástico, sus colores se mantienen vivos permanentemente. Es adecuada para niños desde los 2 hasta los 7 años de edad.
Se arma rápida y fácilmente. Es ideal para colocar en espacios abiertos o dentro del hogar. Soporta altas temperaturas y agua, está diseñada para juegos infantiles a todo dar.
Casa de Juguete INJUSA Market
La casita de supermercado está diseñada para desarrollar al máximo la creatividad de los niños, funciona conjuntamente con una aplicación descargable en dispositivos Apple o Android donde instruirán al niño diversos idiomas despertando su curiosidad.
Cuenta con un toldo y una persiana enrollable que darán apertura o cierre al comercio por medio del cual podrán despachar sus productos imaginarios a través del mostrador. Es bastante colorida y puede mantener a los niños entretenidos y en constante aprendizaje.
El material de construcción es de plástico resistente a la intemperie. Se recomienda usar en niños desde los 3 años de edad. Tiene dos puertas de acceso, una ventana con barra y un buzón.
Casita Infantil de Exterior CHICOS
Esta casita de gran espacio es ideal para niños a partir de los 24 meses de edad. Está elaborada en plástico resistente a la intemperie. Es muy fácil para montar ya que usa el sistema click-clack, sin necesidad de herramientas.
Entre sus espacios tiene ventanas abatibles, un buzón para cartas, una barbacoa y una gatera. Incluye adhesivos para que los niños disfruten decorándola a su gusto. La casita ofrece un gran espacio de juego para que los niños se diviertan imitando roles e interpretando diversos papeles importantes en su formación.
Puedes colocarla en espacios interiores o exteriores. De igual manera, los niños deben ser supervisados por adultos mientras juegan.
Casita Infantil SMOBY PRETTY II
El atractivo diseño de esta casita Pretty II está pensado para brindarle a los niños un espacio adecuado para su diversión e imaginación. Junto a sus amiguitos pueden disfrutar por largas horas en el jardín o la terraza.
Es muy resistente y dan un toque elegante en tu jardín, terraza o el cuarto de juego de los niños. Viene equipada con dos ventanas corredizas y una puerta en la parte delantera que puede abrir y cerrar.
Además, invita a los niños a descubrir los detalles decorativos ubicados en sus paredes. Todas sus partes son de plástico resistente y duradero. Para montarla necesitas usar un destornillador Phillips y una moneda para apretar los tornillos.
Fabricante: Smoby | ||
Precio: | Ver en Amazon |
Casita Infantil de Exterior CHICOS Patrulla Canina
La decoración de esta casita está a cargo de la patrulla canina, uno de los personajes favoritos de los niños. Los materiales de fabricación son de plástico en su totalidad ofreciendo gran resistencia y durabilidad en ambientes tanto interiores como exteriores.
El montaje es muy sencillo, solo hacer encajar sus piezas y fijar sin utilizar herramientas; sin embargo, debe hacerse entre dos personas. A través de las pegatinas los niños pueden decorar la casita a su gusto. Todas sus puertas y ventanas abren y cierran cómodamente.
Los materiales son de calidad, bastante seguros, no hay riesgo de caídas. Está elaborada para soportar el uso diario.
Casa de Juguete INJUSA School Party
Esta casita de juguete con colores llamativos impulsa a los niños al aprendizaje continuo de otros idiomas, además de su idioma nativo, mientras juega. Para mayor efectividad los padres deben descargar una App gratuita de realidad aumentada en su Smartphone para que el niño complemente el juego con el aprendizaje.
A través de la aplicación los niños aprenderán canciones, palabras, letras, números y más, en español, francés e inglés. Bastante interactiva, ¿cierto? Además de ello, también encontrarán juegos que pueden llevar a cabo tanto dentro como fuera de la casa.
Su montaje es muy sencillo. Sus dimensiones admiten entre 4 y 5 niños cómodamente dependiendo de la edad y el tamaño.
Casita Infantil de Juegos FEBER Fantasy House
Fantasy House es el nombre de esta casita para niños, donde pone a volar su imaginación, pueden pasar horas de diversión metidos en ella. Es recomendable para niños desde los 2 hasta los 5 años de edad. Sus colores es el atractivo de los niños.
Es resistente a la intemperie, no tiende a decolorarse con el tiempo. De fácil montaje, aunque requiere de dos personas porque lleva muchos tornillos para garantizar la estabilidad y seguridad de los niños. Las ventanas y puerta abren perfectamente sin ningún esfuerzo. No tiene suelo, puedes colocarle alguna base para mayor comodidad.
Para complementar el diseño, puedes añadirle otros implementos que encajan perfectamente y aumentan su nivel de diversión. Estos accesorios vienen por separado.
Casita Infantil de Exterior CHICOS Country Cottage
Esta casita de campo es de gran resistencia, fácil montaje y apta para interiores y exteriores. Todos sus materiales son de plástico. Incluye todo lo necesario para armarla.
Impulsa la creatividad de los niños a partir de 2 años de edad en esta casita de juguete donde ellos practican e imitan todo lo aprendido. La decoración se realiza con las pegatinas que tiene incluidas para que sean los niños quienes le den el toque según su imaginación.
Los espacios de la casita incluyen barbacoa trasera, ventanas que pueden abrir y cerrar, buzón para cartas y una gatera.
Caseta Infantil Exterior KG KITGARDEN Magical House
La Magical House es una casita elaborada en plástico que no amerita herramientas para montar. Es muy fácil de limpiar. Puedes usarla en interiores y exteriores, es capaz de resistir altas temperaturas y agua. Por lo que se puede decir que es de larga duración.
Es una casa ligera donde el niño puede pasar ratos de diversión junto a sus amiguitos. Para complementar el juego es ideal que introduzcas otros equipos dentro de la casa con los que ellos se sientan cómodos y atraídos.
Pueden utilizarla niños desde 1 año en adelante bajo la supervisión de un adulto permanentemente.
Fabricante: KG KITGARDEN | ||
Precio: 84,95 € | Ver en Amazon |
¿Cuáles son los beneficios de adquirir una casita de jardín?
Se dice que estas casitas son el sueño de todo niño y cualquier padre quisiera hacerlo realidad. Pero no todo queda allí en un simple juego, hay mucho más en el uso de estos juguetes. Vamos, queremos mostrarte que beneficios puedes obtener al regalarle a tus hijos este fabuloso material.
Es muy cierto que los niños aprenden jugando, así como por repetición y esta práctica es lo que precisamente hacen ellos mientras juegan: Imitar y crear.
Aquí mencionaremos algunos de los beneficios que aporta el jugar en casitas de jardín:
Ampliar su imaginación
Los niños comienzan a imaginar objetos e imitar conductas que ven en su entorno y comienzan a aplicarlas en el área de juegos junto a sus compañeritos. El espacio se presta para que ellos hagan su propio mundo y asuman distintos roles.
Estimular la creatividad
Al imaginarse objetos siempre surgen más ideas, ellos mismos son capaces de crear sus personajes, adecuar el ambiente y en este momento comienzan a desarrollar capacidades que van descubriendo a su paso.
Crear independencia
En su espacio ellos son líderes, quieren hacer todo solos y mostrar sus capacidades, las casitas ayudan a estimular este tópico, muy importante, además para su crecimiento y desarrollo.
Socializar
Jugar e interactuar con otros niños de su edad los va enseñando a compartir en un mismo ambiente, lo que los va preparando para la edad escolar. En un reducido espacio son capaces de compartir con otros niños sin egoísmo y lo van aprendiendo con la práctica.
Con la casita también se les puede enseñar rutinas diarias que vayan aplicando con sus juguetes. Como, por ejemplo:
Mantener el orden en el espacio, así como con sus juguetes.
Ordenar su cama y zapatos al levantarse.
Practicar la limpieza diaria, etc.
Actividades que ayudan a potenciar sus responsabilidades.